domingo, 16 de noviembre de 2008

Vitaminas a gogo




Si hay algo que disfruto en especial durante la semana, es el desayuno del sábado. Levantarse tranquilamente… saber que todavía te queda todo el fin de semana por delante… ¡Que maravilla!

Empiezo tomándome un buen zumo. Luego pasamos a la parte sólida, que suele ser unas tostadas con aceite y tomate, y si hay suerte un poco de paletilla, ¡Esto es empezar bien el día! Y para acabar, un buen te calentito.

Me gusta mucho la fruta en general, pero utilizar la licuadora me da bastante pereza, por lo que suelo optar por utilizar el exprimidor para hacer zumos. El exprimidor no solo sirve para hacer zumo de naranja, que suele ser la opción de entre semana, los sábados mezclo naranjas con pomelo rosa (que bonitos que son…), mandarinas, y en otoño e invierno granadas.

La granada es una fruta muy rica, pero que da bastante pereza comer, en estos momentos las naranjas vienen un poco ácidas, por lo que mezclar un par de ellas con una granada es una idea estupenda. No cuesta nada, se exprime como si fuera una naranja, es dulce, muy sana y el zumito te queda de un color precioso.

7 comentarios:

maria dijo...

Mummm me parece buene idea la verdad. Habrá que probarlo...

Usoa dijo...

Pequeña mía! Zumo de ese necesito yo para recuperarme del todo, mañan aceneli con la peñeli, ¿llevarás cámara para fotografiar el menú? jijiji.

No sabía que quedaba tan rosa el zumo con pomelos,

Muxu

maribel dijo...

ASÍ ME GUSTA, QUE TE ALIMENTES.

POR CIERTO, AYER TE COMPRÉ GRANADAS

BESOS

AMATXU

marilu perez dijo...

Queridas lectoras,
Creo que no he sido muy clara en este post. El zumo no es de pomelo, es de naranja y granada. El pomelo también es rosita pero no tanto, claro...
¡Mamma solo hay una!

Usoa dijo...

Ah..., eso, pomelos, ay ama, granadas

Pon una foto de una granada y otra de un pomelo, en plan Barrio Sésamo

Elede dijo...

Que bueno mari!! no se me hubiera ocurrido en la vida, ya se lo he contado a mi mi madre y le ha encantado, me ha dicho que mañana para desayunar prueba.
un beso gordo, me encanta tu blog!

marilu perez dijo...

Claro que si! Ya me dirás si te gusta Laura, además la granada es muy sana...

Uso, prometo foto de pomelo y granada para el fin de semana.

Besetes!