sábado, 6 de noviembre de 2010

Comer en Japón ¿Será dulce, salado, verdura, pescado?

12 comentarios:

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Magnificas fotos en todos estos post... pero no me entero de na.... jajajaja

Usoa dijo...

Ahhh, ¿diviso el txitxarrin del desayuno y a mi amiga japanese en bata?

Super txulas las fotis, luli!!!

Begoña dijo...

He estado un poco liada y veo que me he perdido cantidad de cosas!!!!!
El viaje, impresionante.
Un saludo, Begoña

Kako dijo...

No sé lo que es pero me encanta todo!!!
Ay, quiero ir o al menos saber más, cuentanos!!

Núria dijo...

Madre mía no se lo que es pero los colores són preciosos...yo también quiero saber más...
muaks

Amaia dijo...

¡Qué buenas las fotos, aunque parece que hay que contratarse un guía solamente para que te explique qué es cada cosa!

Marina dijo...

Marilu, hola guapa,
¡Qué pasada! Son unas fotos preciosas ;) Me quedo con los platitos de ceramica, qué monaaada!
Besos y feliz semana,
Marina

angela dijo...

lindas fotos! bs

Lucía dijo...

No sé si dulce o qué, pero verde de ENVIDIA!!! Qué viaje más chulo!!!!

Maite (Mai) dijo...

Es para volverse loco! me había perdido las fotos de los mercados... y en un mismo mundo tenemos tantas cosas diferentes? porque aparte del atún y del pulpo poco más identifico:-) qué grande es el Planeta Tierra madre mía!

Y bueno, los escaparates son para llevar en cima una silla plegable y sentarse a cada paso a descifrar tan suculentos enigmas... uno puede dejarse el gorro de explorador en casa que con una cámara al hombro -y las gafas, en algunos casos- uno va preparado para lo que le pueda salir al paso, no?

marilu perez dijo...

Marymary,
Ese es el tema... que alucinabas con todo... Era tan diferente que ni te imaginabas que podría ser.

Uso,
¡Ja, ja, ja! Efectivamente txitxarrin para desayunar pero la bata no es de tu amiga...

Begoña,
Perdida pero por una buena causa, felicidades y que vaya todo muy bien!

Kako,
Algo aprendimos... pero no te creas, hay tantas cosas nuevas que es imposible investigarlo todo!

Núria,
Efectivamente, era todo precioso! Parecen regalitos en lugar de comida!

Amaia,
Si una guía y dos estómagos para poder probarlo todo!

Marina,
¡Que vajillas! Te sacaban un montón de platitos pequeños todos diferentes y todos preciosos... que envidia pasé...

Angela,
Con cosas tan bonitas algo tenía que salir...

Lucía,
¡Ja, ja, ja! LLevábamos tiempo con el viaje en la cabeza y la verdad es que ha merecido la pena!

Mai,
Esa es exactamente la sensaciónq ue me quedó... ¡Para volverse loco! O quedarse un mes entero vamos...

Itxaso Torrontegui dijo...

me encantan las fotoooss!! muxuz!!