sábado, 28 de febrero de 2009

MikeM’s Site te regala este paquete

¡Sorteo! ¡Sorteo!

Olga de Las Recetas de Olga me ha invitado a participar en este sorteo. Además de compartir unas recetas estupendas, ahora comparte conmigo este Meme. Todo un detalle Olga, muchísimas gracias. ¡Me vas a tener intrigadísima hasta el 9 de marzo! Este concurso lo organiza Miken, y el regalo es el paquete que aparece en la foto.

¿Qué será? Pues según él algo que utilizamos casi todos los días y que quizás necesitemos renovar, aunque para saberlo tenemos que participar en el sorteo siguiendo una mecánica muy simple:

1. Deberéis publicar un post enlazando esta entrada, con el título MikeM’s Site te regala este paquete.

2. Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.

3. Y por último deberéis dejar un comentario en esta entrada para que pueda revisarlos y apuntaros a la lista.Imprescindible cumplir todos los requisitos para participar.

El concurso finaliza el 8 de marzo y el sorteo se realizará al día siguiente, el día 9 de marzo y la entrada con el ganador la publicará un día después, el 10 de marzo.El paquete no tardará en llegar, en un plazo de 2 semanas el vencedor del concurso tendrá el premio en sus manos. Por los gastos de envío, no os preocupéis, corren de su cuenta. Corred ¡que queda poco tiempo!

Por mi parte invito a participar a:

Sol de Cocina de Mercado
María José de Dit i Fet
Begoña de Las Recetas de Marichu y las mías
Illetapitita de Perdo la por però em tremola el pols
Noema de Intercultura y Cocina

¡Espero que os guste la sorpresa, chicas!

4 comentarios:

The Intercultural Kitchen dijo...

Hola Marilu, muchas gracias por la invitación... vamos a ver qué podemos hacer porque, no te creas, soy un poco vaga para estas cosas, pero gracias por pensar en mí :-D

marilu perez dijo...

La verdad es que da un poquillo de pereza, y queda poquito tiempo...
Un besote!

MªJose-Dit i Fet dijo...

Holaaaaaaa estoy en el limite jajajaa pero creo que mañana me animo a publicar todo eso...aunque con mi mala pata para los concursos no espero que me toque jajajaja...a ver sime entero...con este mensaje que te dejo ya he cumplido una parte no? ahora solo tengo que preparar la entrada de mi blog no? jajajaja soy un desastre para estas cosas...besitos guapa y gracias por pensar en mi

marilu perez dijo...

Ja ja ja. Oye nunca se sabe igual te toca! Eso si, a ver que es.
Besetes!