miércoles, 17 de diciembre de 2008

Pimentón húngaro

El martes pasado me quitaron una muela del juicio y sigo tomando antibióticos, por lo que no he cocinado mucho, por no decir nada. Todavía no puedo comer sólidos, así que los post de cocina van a tener que esperar tiempos mejores.

Sin embargo, quería enseñaros este pimentón que me trajo “la mamma” este verano cuando estuvo en la expo de Zaragoza.

Además de pasar mucho calor y venir con los pies destrozados, le dio tiempo para pasar por el stand de Bélgica y Hungría, lo que se traduce en regalitos de chocolate y pimentón.

La verdad es que no sabía que Hungría era un país productor de pimentón y sobretodo no sabía que lo ponían en unas bolsitas tan preciosas.

Todavía no lo he utilizado, pero espero poner unas patatas asadas con aceite de oliva, sal y pimentón en breve, si no es un pulpo ¡claro!

Espero que sea un buen pimentón, aunque como adorno ya tiene un huequito ganado en mi cocina.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

soy fan número uno del pimentón dulce "bueno". Yo lo compro a peso, en una charcutería de sopelana (la que antes era de Urko Manzano) y la verdad es que le da "un toque" a multitud de platos. Simplemente con patatas cocidas, aceite de oliva y sal, está que te mueres de bueno.

irati

marilu perez dijo...

Y tanto... Además si haces las patatas en el micro puedes hacer un platito rico en super poco tiempo. (Este truco me lo contaste tu. ¿Te acuerdas?)

Usoa dijo...

A mí me gusta la bolsita, es relinda

marilu perez dijo...

¿Verdad que si?

Laura dijo...

como mola la bolsita, y el pimentón que yo se lo echo a casi todo, las patatas con aceite y pimentón son un auténtico manjar...
por cierto te voy a pasar una receta de chipirones con pasta que llevan mucho pimentó y está increible

espero que esteés mejor de tu muela guapa!! un beso!

Anónimo dijo...

que no soy anónima, que soy laura tu amiga la de santander!! :-)

marilu perez dijo...

¡Guapa!
A ver cuando me mandas esa recetilla, por cierto no eres anónima sales como elede. je je
Besetes!