miércoles, 3 de diciembre de 2008

Pomelo vs. Granada

A su izquierda el pomelo, a su derecha la granada
A partir del post Vitaminas a go-go a mi amiga Usoa le surgieron ciertas dudas entre el pomelo y la granada, y pidió una aclaración tipo Barrio Sésamo. No se me ocurre una aclaración más efectiva que sacar fotografías de ambas frutas, así que allá van, con un fondo de lujo: un grabado de la propia Usoa. No dejéis de visitar su página de Flickr, allí podréis ver parte de su obra, todo un lujo. (Por cierto, la granada está un poco txutxurria, generalmente presentan un color rojo mucho más intenso…).

3 comentarios:

Begoña dijo...

Hola!!! Acabo de descubrir tu blog, porque yo también estoy en the foodie blogroll, y te doy la bienvenida a este mundo. Por lo que he visto me gusta mucho (la foto del pomelo y la granada me encanta). Seguiremos en contacto.
Un saludo, Begoña

Usoa dijo...

Marikeli!!!

Qué ilusión, madre mía!!!! no merezco tanta atención querídísima...

Eskerrik asko (por la aclaración, aunque me van a tomar por mongolita, y por el homenaje)!!

PD: Evidentemente te has dado cuenta de que en "mirillas" pasa algo...

Mua!

marilu perez dijo...

Gracias Begoña, me alegro mucho de que te guste aunque el mérito creo que es de mi amiga usoa...:-) He pasado por tu blog y además de recetas muy interesantes he visto el buen ambiente que teneis, así da gusto!
Uso, nada de mongolita, y es que el grabado merecía un poco de atención ¿no? Habrá que buscarle un hueco a la mardorla... je je