El martes pasado me quitaron una muela del juicio y sigo tomando antibióticos, por lo que no he cocinado mucho, por no decir nada. Todavía no puedo comer sólidos, así que los post de cocina van a tener que esperar tiempos mejores.
Sin embargo, quería enseñaros este pimentón que me trajo “la mamma” este verano cuando estuvo en la expo de Zaragoza.
Además de pasar mucho calor y venir con los pies destrozados, le dio tiempo para pasar por el stand de Bélgica y Hungría, lo que se traduce en regalitos de chocolate y pimentón.
La verdad es que no sabía que Hungría era un país productor de pimentón y sobretodo no sabía que lo ponían en unas bolsitas tan preciosas.
Todavía no lo he utilizado, pero espero poner unas patatas asadas con aceite de oliva, sal y pimentón en breve, si no es un pulpo ¡claro!
Espero que sea un buen pimentón, aunque como adorno ya tiene un huequito ganado en mi cocina.
miércoles, 17 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
soy fan número uno del pimentón dulce "bueno". Yo lo compro a peso, en una charcutería de sopelana (la que antes era de Urko Manzano) y la verdad es que le da "un toque" a multitud de platos. Simplemente con patatas cocidas, aceite de oliva y sal, está que te mueres de bueno.
irati
Y tanto... Además si haces las patatas en el micro puedes hacer un platito rico en super poco tiempo. (Este truco me lo contaste tu. ¿Te acuerdas?)
A mí me gusta la bolsita, es relinda
¿Verdad que si?
como mola la bolsita, y el pimentón que yo se lo echo a casi todo, las patatas con aceite y pimentón son un auténtico manjar...
por cierto te voy a pasar una receta de chipirones con pasta que llevan mucho pimentó y está increible
espero que esteés mejor de tu muela guapa!! un beso!
que no soy anónima, que soy laura tu amiga la de santander!! :-)
¡Guapa!
A ver cuando me mandas esa recetilla, por cierto no eres anónima sales como elede. je je
Besetes!
Publicar un comentario